Grup Sevica

Empresa

Grup Sevica le ofrece operaciones a medida

Grup Sevica realiza operaciones a medida de nuestros clientes ofreciéndoles una amplia gama de servicios adaptando nuestras capacidades a las necesidades que estos nos exponen de forma que optimizamos su cadena de valor tanto en tiempo como en coste y calidad de servicio.

Control de Calidad

Tanto en origen de fabricación como en nuestros almacenes en Barcelona, Grup Sevica realiza exhaustivos controles de calidad de hasta el 100% de las prendas de nuestros almacenes.

Gestión de Stocks

Optimizamos la gestión del stock de nuestros clientes mejorando el lead time de envío a través de procesos flexibles en función de la necesidad que nos expongan.

Logística Inversa

Gestión de las devoluciones conforme a las necesitades de nuestros clientes, adecuando y reubicando la prenda para su posterior expedición.

Manipulados de prendas

Planchado, Retoques de prendas, Etiquetado, Emperchado.

Picking de la prenda

Picking de iniciales y reposiciones de nuestros clientes. Tanto de prenda colgada, con una capacidad de expedici

Sistemas de información

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes realizando operaciones con software propio para la gestión del stock y comunicación con el software del cliente o bien trabajamos directamente con el ERP de nuestros clientes

RAURELL, 33, POL. IND. CAMÍ RAL, 08850 GAVÀ · INFO@GRUPSEVICA.COM · WWW.GRUPSEVICA.COM · TEL. 93 647 30 21 · FAX 93 635 74 76